Nuestros Valores

Nuestros Valores

Filosofía diAS®

La esperanza de alcanzar nuestro destino une al equipo de diseñadores y creadores de la marca diAS. Una esperanza que queremos transmitir en cada una de nuestras prendas porque sabemos que no somos los únicos que vemos en nuestro entorno un lugar de inspiración para mostrar los valores que más nos representan. Valores que rompen estereotipos que permiten poner el foco de atención en la diferencia, en el otro, en su personalidad única e intransferible y, con todo ello, creamos un estilo que nos una en nuestras diferencias.

valor 1 de 4

El valor es una resolución interna de ir adelante a pesar de los obstáculos y las situaciones que nos asustan.

Martin Luther King

Resolución, determinación, audacia, osadía…miramos a la vida de frente y la huida no es una opción.

Somos combativos, con nosotros mismos y con los momentos duros. No nos dejamos vencer ante la adversidad y nuestro camino lo va marcando cada uno de los pasos que damos, donde no hay sendero nosotros lo abrimos porque nuestro espíritu es el del descubridor.

valor 2 de 4

Somos creadores de nuestra vida y lo mostramos con la minuciosidad de nuestro trabajo para que tú también te sientas parte de la filosofía diAS.

Esmero es con el que trabajamos en cada producto, en cada detalle, en cada elección de color, de diseño, de materiales porque nos hemos consagrado a un estilo de vida en el que renunciamos a la improvisación y a la producción en cadena que incita a la uniformidad y a la sumisión.

Lo que no se inicia hoy nunca se termina mañana.

Goethe

valor 3 de 4

A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar.

Franz Kafka

Mientras los creamos alcanzamos nosotros también nuestras metas, las atrapamos y nos ayudan a reforzar nuestro empeño. Alcanzar para crecer.

Alcanzar tiene su origen en la palabra latina incalciare y se cree que tiene influencia árabe al poseer el artículo “al” …oriente y occidente unidos en la palabra, en una de las formas de comunicación más humanas, el lenguaje.

Alcanzar, conseguir, comprender, descubrir, entender…ese es nuestro fin, nuestro espíritu, con el que cada día trabajamos en nuestro taller para crear los diseños que representen esta filosofía de vida.

valor 4 de 4

Eclipsar deriva de eclipse y esta palabra está compuesta por el verbo griego ekleípo que significa yo abandono, yo omito, yo dejo, yo desaparezco.

Pero eclipsar también es mostrarse por encima de la masa, destacar por la propia personalidad, por la autenticidad para descubrirse como un ser propio y capaz. Ese es uno de los ases de diAS.

No dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

Bahá’u’Iláh

diAS es determinación, osadía, atrevimiento, entereza y sabemos que tú también lo eres, por eso creamos para ti.

Somos nuestros principios y en diAS tenemos claros cuales son: Alcanzar, Eclipsar, Esmero y Resolución. 4 Ases con los que enfrentarse cada día al destino.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish