El Origen de los D.I.A.S.

érico

Hola! Me llamo Érico,

hablo muchos idiomas y he vivido en varios lugares. 

He tenido la oportunidad de vivir en muchos sitios, estos muy distintos. He estado en Francia, Portugal, España, Marruecos, Luxemburgo, Dinamarca, solo por mencionar algunos… Y, algo que me di cuenta es que cuando nos vamos de viaje, todo lo que llevamos puesto tiene que ser práctico, robusto y confortable. Por lo que por aquí empezó mi aventura en busca de crear las prendas más útiles e idóneas para el gentleman viajero, aquel que necesita sentirse cómodo, tranquilo y con estilo en sus aventuras por el globo.

Soy el creador de la marca D.I.A.S. y en el video siguiente te hago un pequeño resumen sobre mi y sobre la marca.

El Origen de D.I.A.S.

alicante

¿Cual es el sabor de la vida?

 

De todos los sitios donde he vivido, ninguno me lo ha hecho pensar como la ciudad de Alicante.

 

La brisa de tranquilidad que adornan los dias que se pasan aquí, la sensación de que hay espacio para todos, y, el hecho de que las vacaciones aquí sean un culto internacional, han inspirado los diseños y las ropas que vengo haciendo para el gentleman urbano y viajero que por allí vive sus mejores días.

 

Los colores y la luz típicos de esta ciudad del mediterráneo inspiran los tonos de nuestras colecciones. Y, con nuestros diseños e ilustraciones reflejamos las ganas de descubrir, de disfrutar y de luchar por las mejores memorias de la vida. 

¿Quieres saber más sobre nuestra cultura y estética?

El Resultado de nuestros D.I.A.S.

Camisetas

camisetas diAS

Para aquellos días en que nos despertamos llenos de ilusión por lo que puede pasar, o, por lo que podemos descubrir, la firma D.I.A.S. ofrece

Camisetas  que demuestran tu actitud con la vida y con el tiempo.

Estas están pensadas para proporcionar suavidad mientras soportan la sensación de confort y protección como si fuera una segunda piel.

Y, las estampaciones originales que dibujo para las camisetas tienen como objetivo impulsar tu ilusión por tener el mejor día posible y destacar tu estilo con grafismos que mezclan las estéticas clásicas de los 90 con tendencias y motivos futuristas.

t-shirts

Explorar Camisetas

Bolsos

Bolsos diAS

D.I.A.S. también se enfoca en crear diferentes tipos de bolsos…

 

Bolsos, que enseñan tu capacidad de ir a donde te propongas.

 

Para transportar la ropa de todo un viaje,

 

Para transportar el inventario básico necesario para una salida por los alrededores,

 

O, simplemente para llevar lo indispensable para pasar un rato en la playa.

 

Aquí tenemos especial cuidado por la robustez y calidad de los materiales usados, siempre atentos al impacto que puedan estos tener con el medio ambiente.

Carteles

carteles

Además de estos y otros accesorios para el cotidiano de las vacaciones, D.I.A.S. ha abierto una sección de decoración para que cuando volvamos al hogar tengamos algo que nos recuerde los sitios que hemos visitado y los sitios que queremos visitar. Aquí encontrarás :

Carteles que destacan tu ilusión por cumplir los sueños

Piezas visuales que nos inspiran a conseguir nuestros objetivos y nos recuerdan la ilusión que sentimos descubriendo de lo que somos capaces.

Explorar Posters

El  club D.I.A.S. es una comunidad de gente divertida que tiene acceso a ofertas y descuentos especiales en esta web.

A dónde nos han llevado nuestros D.I.A.S.

screenprint

¿Quieres saber más sobre nuestros procesos de creación y ética y responsabilidad medioambiental?

Desde 2015 me he especializado en técnicas de impresión artesanales como la serigrafía para poder dar a las prendas una personalización gráfica suave al toque y duradera. También he dedicado mucho tiempo a estudiar el diseño para la programación del picaje para bordadoras automáticas para obtener bordados que salten a la vista por su aspecto y por su más valía para la calidad general de una prenda.

 El estudio de estas técnicas siempre ha sido de vital importancia pues quiero que nuestros productos representen no sólo algo que vestir pero una memoria o un estímulo positivo para el día en que se utilicen.

Así que tomo muy a pecho la personalización y la calidad de la prenda. Si, éstas, no están bien hechas, o, no son duraderas, eso significa que valen tanto como una memoria perdida o un día olvidado…

Es también por este motivo que exijo que las prendas que mandamos hacer provegan de fábricas certificadas por mantener un compromiso ético con las materias primas y el personal con quien trabajan.

¿Qué hemos hecho todos estos D.I.A.S. ?

Con el tiempo, he aprendido mucho.

No solo con la producción, pero también con la presentación de nuestras prendas. Y, todos los días invertidos en hacer prendas culmina siempre en días en que las tenemos que sacar allí afuera para que la gente juzgue nuestro trabajo.

2015 2015 retrospective He empezado por los más básico de los mercados, los locales, esos semanales que todos conocen por rastros y mercadillos.

Aunque muchos lo pueden pensar, esto para nada resulta en verguenza para mi, simplesmente no sabía por donde empezar y el hecho de tener esas experiencias no solo me hacen humilde y me recuerdan lo valiente que puedo ser…

...y esas características son las que encuentro en todos los buenos clientes que tengo.
2017 2017 puesto de artesanía Después de un tiempo he empezado a presentarme en mercados de artesanía por toda la província de Alicante.

Esta experiencia me ha hecho conectar con clientes muy distintos y eso me ha ayudado a conocer mejor el perfil del gentleman viajero, qué motiva sus viajes, qué experiencias busca…
2019 2019 dias en Madrid Y, subiendo de nível he abierto la oportunidad para presentar la firma diAS en férias y eventos de Diseño y de Moda tanto en la Comunidad Valenciana como en la Gran Capital de Madrid.

Esto me permite conectar con muchos clientes que se identifican con el estilo que plasmo con mis prendas.

¿Qué hablan de los D.I.A.S. ?


¿Listos para encontrar el artículo ideal? Encuéntralo por:

TOP VENTAS

NOVEDADES

REBAJAS

En nuestra tienda tienes:

30 días para devolver

Te permite la devolución de cualquiera de sus productos en un plazo de 30 días laborables a partir de la fecha de entrega del pedido.

Envío Personalizado

Elige entre envíos gratis (3 a 5 días laborales) en pedidos superiores a 25€. O, envío rápidos (24h/48h).
0
Your Cart is empty