¿De dónde viene la música?

Hay quien diga que la música puede haber sido un regalo de una civilización avanzada ajena a este planeta. Si fuese cierto, además de ser un lenguaje universal para la humanidad, podría serlo “literalmente” también para otras razas inteligentes que podrían estar entre nosotros, o, entre las estrellas.

Sea cual sea la verdad, un invento o una dádiva, lo cierto es que por la música se transmiten muchos sentimientos que muchos de nosotros tenemos dificultad en expresar. Y, que pueda ser una herramienta para hablar con aliens, de nuestro planeta o no, es una idea, de lo menos, fantástica.

Sin embargo, no se puede negar que esta puede ser usada para el bien o para el mal. Pues es que al final el arte imita la vida, y, muchas veces el arte la sazona con unos artífices que hacen parecer lo que es duro y negativo como algo fantástico y apetecible. 

diAS de Alien

Vive al día y con mucha diversión!

Poster original diAS® Un poster para una personalidad insólita

Pero sin la libertad de expresión, sin las diversas culturas, sin los sonidos de ingeniosos instrumentos creados la sociedad no sería la misma. Sin música la vida sería insípida pues son muchos los matices que diferencian los distintos gustos musicales,  las diferentes maneras de ver la vida, y, realidades alternativas que impulsan ciertas personas a expresarse. 

La música es un arte que debe ser honesta y transmitir lo más bonito que podemos ofrecer al mundo: un momento para reflexionar, recordar o simplemente parar. Para que reajustemos nuestro espíritu frente a los objetivos y la jornada que tenemos por delante.

Con D.I.A.S., y la Determinación Increíble y la Autenticidad Superior que cultivamos, la música es una importante fuente:

  • de motivación para nosotros mismos,
  • de sentimientos que queremos revivir,
  • de historias  que solo nosotros sabemos cómo resuenan en nuestro interior.

 

Por esto, hemos creado unas cuantas playlists en Spotify para que refresquen tus ocupadas jornadas.

Posters

Posters que destacan tu ilusión por cumplir tus sueños

Piezas visuales que nos inspiran a conseguir nuestros objetivos y nos recuerdan la ilusión que sentimos descubriendo de lo que somos capaces.

Aiming for the Top

Playlist en Spotify de canciones rap que te darán ánimo y más audaz

Echarle un oído

Pero,

Si os parece bien, nos gustaría crear una playlist con vosotros. ¡Envíanos 3 sugerencias musicales que te hagan subir la moral! Recibirás un descuento en tu correo para que puedas compra los pósters que tenemos con este tema a un precio aún más asequible.