Compromiso y Ética

Compromiso y Ética

Compromiso

Tomamos muy a pecho la personalización y la calidad de la prenda. Si, éstas, no están bien hechas, o, no son duraderas, eso significa que valen tanto como una memoria perdida o un día olvidado…

Ética

Exijimos que las prendas que mandamos hacer provegan de fábricas certificadas por mantener un compromiso ético con las materias primas y el personal con quien trabajan

Sostenibilidad

Trabajamos duro para mantener nuestra huella ecológica lo más pequeña posible. Para ellos implementamos el uso de materias primas sostenibles y recicladas que mantengan el nivel de calidad que exige la comodidad, tranquilidad y estilo de nuestros clientes.

cotton flower

Materias primas sostenibles

Siempre miramos a que las materias primas sean buenas, pues el confort, la robustez y la utilidad que tienen definirán la cantidad de días que el artículo podrá ser usado.
Además de eso, nuestra mentalidad preservadora y cuidadora del planeta nos obliga a solo elegir proveedores que cuiden bien de las materias primas y de los trabajadores que las producen.

Materias primas recicladas

Cuidar del planeta es cuidar de si mismo, pero también cuidar del futuro de las próximas generaciones. Por esto nos involucramos en elegir materias primas recicladas que mantienen los estándares de calidad que exigimos.
Posicionarnos dentro de la economía circular de la industria de la moda es un paso hacia la concienciación medioambiental. Y, de que somos responsables de la huella ecológica que producimos.

Certificaciones de orígen de los Textiles

 

OEKO-TEX® STANDARD 100 – aprobado en materias primas textiles, productos intermedios y finales y etapas de producciónSEDEX – compromiso ético y responsabilidad social según principios de sostenibilidadWRAP – fabricación legal, humana y ética
OCS 100 – Contiene 100% algodón orgánico. Certificado por Control Union – CU1030092 – The Cotton GroupPETA approved VEGAN – Certificado por no usar o dañar animales
LOS VALORES INMUTABLES D.I.A.S.
Justo y Ético Con el planeta en mente Compromiso con la calidad

Cuidado de las Materias primas y trabajadores

Hecho con el planeta en mente

Compromiso con la calidad

0
Your Cart is empty